Dos trágicos sucesos, donde fallecieron dos ciudadanas y sus parejas, ocurrieron este jueves 28 de septiembre en el país. El primero de ellos sucedió en el municipio Sucre del estado Miranda y el segundo en el sector Los Colorados, en Valencia del estado Carabobo.

Ambos hechos fueron conmovedores para los vecinos y las autoridades policiales. Se informó que un individuo asesinó a su esposa de un disparo en el pecho en horas de la mañana del pasado jueves 28 de septiembre y posteriormente se suicidó, cuyo suceso es investigado por funcionarios de la Coordinación de Homicidios de Miranda.

El hecho de sangre ocurrió en el edificio Piedra Azul de Los Ruices en el municipio Sucre del estado Miranda, según los reportes.

Las víctimas de este drama pasional quedaron identificadas como Omar Benito León Rosario, de 53 años de edad, quien presuntamente se quitó la vida y Sandra Berrío Díaz (49), su víctima.

Según el hijo de la ciudadana, él estuvo todo el día intentando comunicarse con su progenitora, pero no obtuvo respuesta. Frente a esta situación y preocupado por su madre, decidió trasladarse hasta el apartamento, cita el portal Contrapunto.

Posteriormente, logró entrar al apartamento con la ayuda de un cerrajero. Sin embargo, cuando ingresó, no podía creer la trágica escena que se encontró en la habitación.

En el sitio estuvieron presente los paramédicos, quienes declararon muerta en el sitio a Sandra, mientras que León fue trasladado aún con vida hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, pero falleció a los pocos minutos.

Hasta el momento, se desconoce qué pudo haber llevado a León a arremeter en contra de su pareja. Trasladaron los cadáveres a la Morgue de Bello Monte para la autopsia de ley.

LOS COLORADOS

Asimismo se informó de otro drama pasional, pero ocurrido en la ciudad de Valencia del estado Carabobo. En un apartamento situado en el sector Los Colorado, una joven esteticista falleció a manos de su propia pareja tras asfixiarla.

Luego que vio a su mujer muerta, el homicida para no ir a la cárcel, decidió en medio de su locura, clavarse un puñal, el hecho ocurrió la tarde del jueves pasado, según la data de los cadáveres, se supo a través de la información conocida en la sede policial.

Se dijo que los cuerpos ensangrentados fueron localizados la mañana de este viernes y trasladados de inmediato a la Morgue de Valencia.

Según el portal de Notitarde, la pareja estuvo por espacio de 17 horas sin contestar las llamadas telefónicas, mucho menos responder los mensajes de texto de la madre desesperada por saber del paradero su hija.

La muchacha fue identificada por sus familiares como Jorghelys Alvarado, de 22 años. Descubren el macabro suceso cuando se trasladó a la residencia al promediarse las 10:00 de la mañana de este viernes en compañía de una comisión policial y al entrar al apartamento ubicado en el tercer piso, en el cual convivió con su pareja identificada como Xavier Castillo, de 36 años, durante unos cinco años, se toparon con la trágica escena. La joven y su novio yacían sin vida.

De manera extraoficial se supo que Castillo poseía un registro policial por presunto abuso sexual y pero les había asegurado a los familiares de su novia que esa solicitud la tenía por haber chocado a una mujer.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store