Un enorme hueco crece con el paso de los días en la calle Occidente del Campo A de Ferrominera en Puerto Ordaz, causando estragos a los habitantes del sector, quienes solicitan a las autoridades competentes una solución inmediata antes que siga agravándose la situación.
Ciudadanos del sector de esta vialidad manifestaron que día a día han visto crecer el hueco, que inició desde hace 6 meses aproximadamente, por lo que miran con preocupación el deterioro vertiginoso del pavimento de la calle.
Las vialidades de Ciudad Guayana se han deteriorado considerablemente con el paso de los días, aunque el Estado está ejecutando el plan de asfaltado en la ciudad esto solo parece cubrir las arterias viales más importantes, olvidando a las comunidades.
En muchos sectores los conductores tienen que realizar maniobras para tratar de evitar los huecos, para evitar choques o deterioro de cauchos y/o tren delantero.
Los residentes han colocado obstáculos metros antes de llegar al hoyo, para evitar accidentes, pues es un riesgo y sobre todo para aquellos que desconocen su existencia.
Ante la situación presentada los vecinos adyacentes al socavón trataron de rellenar con escombros, sin embargo, ante las precipitaciones y corriente de agua ha aumentado su magnitud, por lo que requieren de ayuda gubernamental para realizar las correcciones pertinentes.
La Alcaldía de Caroní tras escuchar la denuncia y evaluar la situación, levantó un informe para dar respuesta, sin embargo, los habitantes aún esperan el relleno y asfaltado de la vialidad, considerando esto una promesa incumplida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!