Ciudad Guayana.- Más de tres meses tiene ignorado un inmenso hueco en la calle de Río Aro, a la altura del centro comercial Las Cúpulas, producto del desprendimiento de la tapa de boca de visita.
El inmenso hueco amenaza con ceder cada vez más, los vecinos se han visto en la obligación de hacer señales de advertencia, con palos y bolsas en plena calle, para evitar accidentes.
Este agujero gigante está ubicado frente a la puerta de salida del centro comercial Las Cúpulas. En estos momentos está «señalizado» con palos de bambú y ramas. Al fondo está la tapa de lo que era una boca de visita.
Pero no es solo el hueco lo que amenaza la inestabilidad del tráfico en esa zona, la calle en general está destrozada.
En reiteradas oportunidades, los vecinos de los edificios Caroní Plaza, lote C y D, han utilizado tierra, piedras y hasta cemento para el relleno de los huecos, pero la solución dura pocas semanas. Comentan que en época de lluvia, fácilmente se transforma en una laguna.
Son varios años que llevan las calles de Río Aro sin ser atendidas; las alcantarillas sin rejas, asfaltado deteriorado, cráteres en diversos tramos, aunado a la basura y maleza de los alrededores.
Elías Rivas
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!