Ciudad Guayana.- Luego de varias denuncias por parte de los transeúntes del «Hueco gigantesco» que adornaba la avenida Paseo Caroní, adyacente a la parada Transbolívar BTR Guarapiche, fue atendida la situación.

Las cuadrillas de la Alcaldía de Caroní en virtud de las actividades deportivas que se llevaron a cabo en la ciudad el fin de semana, realizaron la reparación de la arteria vial.

Transeúntes esperan que la reparación se haya realizado de forma adecuada, para que no se vuelva a generar un socavamiento de la capa asfáltica próximamente.

Denuncias

Días anteriores, transeúntes se mostraron preocupados ante el peligro que corrían al atravesar por la avenida, puesto que ese hueco ocupaba un gran espacio. 

Por esta importante arteria vial transitan a diario una incalculable cantidad de vehículos, motos, buses y camiones; todos debían esquivar este inmenso hueco que con la lluvia se volvió imperceptible para los conductores. 

Cuando llovía era imposible detectar el hueco. Foto: Stephane Hernández

En un recorrido con el equipo de Soy Nueva Prensa Digital, se constató que comenzaron los trabajos de reparación y después se detuvo, lo que trajo como consecuencia un aumento del hueco en diámetro y profundidad.

Yasvic Domínguez, alertó a través de su cuenta de Twitter @yasvicd, a los conductores de la ciudad, que tomaran precauciones adecuadas para no verse afectados por esta situación.

«En el paseo Caroní, llegando al semáforo de la SAAS hay un hueco gigante con profundidad en el canal derecho sin ninguna señalización. ¡ATENTOS!», indicó.

El deterioro de las calles y avenidas de Ciudad Guayana, es evidente. En algunos casos se debe a obras relacionadas al servicio de agua, que quedan sin concluir, afectando gravemente la capa asfáltica.