Ciudad Guayana.- Conductores de Puerto Ordaz encuentran su eterna némesis en los huecos que abudan en las calles y avenidas de la ciudad. Un ejemplo de ello, es la avenida Guarapiche que cuenta con uno de grandes dimensiones desde hace 10 años. 

El gran cráter está ubicado específicamente en la esquina que conecta la vía principal Guarapiche con la calle Kamaran, antes de llegar a la Unidad Educativa Auyantepuy. 

Un comerciante de la zona, afectado por este problema, declaró que el hueco lleva entre 10 y 15 años. 

«Hemos intentado taparlo colocando cemento, pero el peso de los carros termina por hundirlo otra vez», informa el ciudadano quien prefirió reservar su nombre. 

De igual manera, detalló que la últimva vez que vio al personal de la Alcaldía en ese sector para inspeccionar el área, fue hace dos meses. 

«Vinieron (los inspectores), hicieron fotos y se fueron», afirmó.

El boquete, además de ser un peligro para los vehículos por su dimensión, se encharca con agua estancada, atrayendo todo tipo de animales y generando enfermedades.

Transitar por la avenida Guarapiche se ha hecho casi imposible, no solo por lo deteriorado que está la capa asfáltica sino también el cúmulo de basura en diferentes tramos. 

Víctor Solórzano

Pasante

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store