Ciudad Bolívar.-Las redes y medios sociales en Ciudad Bolívar, se encendieron debido a la caída de cuatro vehículos, en cráteres de diferentes sectores de la ciudad, en un solo día, luego de las lluvias, comenzó la mañana con la caída de una camioneta, sin pérdidas humanas ni materiales, el conductor salió ileso, el segundo vehículo, quien conducía le agarraron seis suturas en la lesión y el último no sufrió daño alguno, solo el vehículo.
El primero en caer
En la calle principal de Las Moreas, parroquia Catedral, se evidenciaba una leve fractura del pavimento, que luego de las constantes lluvias caídas la tarde y noche del día jueves, tan pronto el conductor transitó por el lugar, se hundió la mitad de la camioneta Fortuner, vecinos colaboraron con el conductor y lograron con la fuerza de siete hombres sacarla.
Mientras que en Instagram, usuarios comentaron: “todo ese sector de Las Moreas, Simón Bolívar, Los Coquitos de la parroquia Catedral, tenemos un gran problema de cloacas, la calle Mariño de Simón Bolívar, se está destruyendo, la calle Merecure, frente al preescolar Ramón Antonio Pérez, hay una cloaca que tiene años fracturada, y en Los Coquitos tenemos varias cloacas fracturadas”
Frente a la Casa del Gobernador
El segundo vehículo del día, marca Spark de color amarillo, conducido por Marilys Rivas de 48 años de edad, quien al caer en el hueco, perdió el control y salió herida, le suturaron seis puntos en la lengua.
En las RRSS, comentaban: “llegaron las lluvias… Se registra otro vehículo caer en otro mega hueco de la Ciudad, en la avenida Cedeño”.
Otro hueco traga carro
Vecinos reportaron que en la avenida Bolívar de los Próceres, frente a las residencias El Portal cayó un vehículo marca Nissan de color gris, “en otro hueco traga carro”.
Citadinos hicieron el llamado a las autoridades competentes, es mucha la pérdida que se tiene en los vehículos, “el chófer también salió ileso”.
Último del día
Para cerrar el día, una camioneta vinotinto cayó en Las Moreas, lo que alarma a la comunidad, pues aseguran que se hunde el sector.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!