Los conductores de la avenida Caracas, a la altura del semáforo del Core 8, se encuentran en una constante incertidumbre al momento de transitar por este tramo, debido a la cantidad de huecos que existe por la falta de bacheo.

En un recorrido realizado por el equipo de Nueva Prensa Digital, se pudo certificar que la vía tiene más de diez huecos, y que los conductores tienen que realizar «maromas» para poder transitar por el lugar de forma ilesa, sin provocar daños en sus vehículos.

Carlos Rodríguez, trabajador adyacente al lugar, y quien se encontraba tapando los huecos explicó que, motivado a la falta de acción de las autoridades municipales, decidieron tomar acciones por su cuenta.

«Aunque sabemos que esta no es la solución, porque ya habíamos tapado los huecos con anterioridad, y con las lluvias se volvió a hundir. Nosotros como transeúntes es a quien nos afecta el problema», indicó.

Conductores compararon la calle con la luna, indicando que la vía tiene más cráteres que el satélite natural.

Alumbrado público

Rodríguez también destacó la falta de alumbrado público de esta avenida resaltando que pasadas las 6:00 p.m., se dificulta circular por el lugar.

«Estos huecos le han pasado factura a varios conductores a la luz del sol. Igualmente, más rápido ha sucedido en horas nocturnas, cuando las personas tienen que adivinar por dónde pasar para no caer en estas zanjas», destacó.

Alerta a las autoridades

Ante esta realidad que afecta a los conductores de la avenida Caracas, expresaron su descontento por la falta de acción, por ende, alertaron a las autoridades con el fin de que puedan solventar este problema.

«En cuanto a los anuncios que ha hecho el alcalde del municipio Caroní del plan de asfaltado y embellecimiento de la ciudad, esperamos que se cumpla en toda Ciudad Guayana, porque las calles están destruidas», finalizó Rodríguez.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store