Jubilados CVG. Fotos Niger Martínez

Hugo Medina tuvo que ser internado de emergencia en la Clínica Razetti en Alta Vista, Puerto Ordaz, luego de presentar problemas de salud, la tensión arterial subió a 200.

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Venalum, viene de encabezar una huelga de hambre que duró más de una semana a un lado del edificio de la Corporación Venezolana de Guayana.

Todo se debió a la lucha y reclamos de prestaciones sociales pendientes, también otros beneficios contractuales que la corporación se negaba a pagar a este grupo de personas que dio parte de sus vidas al holding CVG.

Después de más de cinco días que permaneció el dirigente sindical a pocos metros del edificio de la Corporación Venezolana de Guayana en huelga de hambre, Comisión Interventora de la CVG llamó a una mesa de diálogo en donde se comprometieron a revisar deudas pendientes de los jubilados.

La situación de Medina es de pronóstico reservado, se encuentra bajo estricta vigilancia médica en la clínica antes mencionada.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store