Hugo Medina tuvo que ser internado de emergencia en la Clínica Razetti en Alta Vista, Puerto Ordaz, luego de presentar problemas de salud, la tensión arterial subió a 200.
El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Venalum, viene de encabezar una huelga de hambre que duró más de una semana a un lado del edificio de la Corporación Venezolana de Guayana.
Todo se debió a la lucha y reclamos de prestaciones sociales pendientes, también otros beneficios contractuales que la corporación se negaba a pagar a este grupo de personas que dio parte de sus vidas al holding CVG.
Después de más de cinco días que permaneció el dirigente sindical a pocos metros del edificio de la Corporación Venezolana de Guayana en huelga de hambre, Comisión Interventora de la CVG llamó a una mesa de diálogo en donde se comprometieron a revisar deudas pendientes de los jubilados.
La situación de Medina es de pronóstico reservado, se encuentra bajo estricta vigilancia médica en la clínica antes mencionada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!