Recife, Brasil. Una de las cartas fuertes de La Vinotinto Sub 23 que juega este jueves ante Brasil en Recife sera el delantero Jan Hurtado, actual jugador de Boca Juniors y quien atendió el llamado del equipo olímpico para este careo.
Hurtado siente satisfacción cada vez que viste la camiseta de la selección venezolana, habla con alegría y reconoce la importancia de cada convocatoria.
“Tengo una linda sensación por vestir esta camiseta. Todos quisieran estar aquí representando al país, por ello es un orgullo para nosotros y nuestros familiares.
El reto
Hurtado de gran actuación con la Sub 20 en el pasado Sudamericano, competencia en la que se convirtió en uno de sus goleadores, indicó que le da mucho valor al reto de buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos.
“Queremos hacer un buen campeonato, para que podamos clasificar a los Juegos Olímpicos. Estamos trabajando para eso» dijo el goleador.
“Ha sido algo muy bueno reencontrarse con mis compañeros de siempre. Es hermoso, tenemos muchas cosas que compartir de nuestras carreras y el marco de una selección es ideal para ello”, comentó.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!