Una moto marca Bera placa AE1Y98K color blanco año 2020, fue hurtada  la madrugada de este lunes 29 de enero, del estacionamiento de Residencias Atlántico en Los Olivos, ubicada al lado de la panadería Kakao.

Según el propietario del vehículo de dos ruedas, la dejó estacionada como todas las noches cerca de la puerta principal del edificio, sin embargo cuando bajó en la mañana para iniciar su jornada laboral se percató que la moto no estaba.

Esta residencia cuenta con  vigilancia nocturna, sin embargo al momento de redactar esta nota, no tenían información de dónde se ubicaba el vigilante por cuanto no contestaba las llamadas.

“El portón está dañado, por tal motivo permaneció abierto toda la noche, pero es responsabilidad del vigilante cuidar los vehículos allí estacionados», dijo el afectado, quien se dirigió al Centro de Coordinación Policial Los Olivos y a la sede del CICPC San Félix para colocar la denuncia formal y destacó que para cualquier información pueden comunicarse al 0414-894.20.09.

La Brigada de Motorizados de la Policía del Estado Bolívar,  CCP Los Olivos,  se comprometió a realizar un barrido por la zona y sectores aledaños, para lograr recuperar el vehículo de dos ruedas, destacando que no aceptarán que se repita este tipo de acciones por parte de los antisociales a quienes le aplicarán todo el peso de la ley.

Se conoció que Residencias Atlántico en Los Olivos, se ha caracterizado por el robo de baterías y ahora se le suma el hurto de motos.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store