¿Quién no ha soñado despierto mientras escucha “I will always love you”, una de las canciones más románticas de los ochenta? Seguramente, muchos habrán respondido afirmativamente a esta interrogante. Y es que, desde que salió el mercado, este tema no se dejó de escuchar en bares, locales, en la radio y en la televisión, exaltando la carrera de su intérprete, Whitney Houston, a su máxima expresión.

Desde aquel momento se convirtió en un ídolo musical, y que tras su muerte ha servido de inspiración de muchos proyectos, como lo es la nueva película de la artista.

Los años ochenta fue la época en la que Whitney Houston alcanzó el tope de su carrera… ¿Y cómo no iba a hacerlo? Si es que con temas como “I will always love you”, uno de los más populares y la canción romántica de preferencia por muchos; así como “The Bodyguard” junto a Kevin Costner y “The Greatest love of all”, logró cautivar el corazón de muchos y ganarse un lugar en la industria musical.

Por ello, al sol de hoy existe una muy buena noticia para todos los fanáticos. Y es que, Stella Marghie dirigirá una película biográfica de la artista estadounidense, esto de acuerdo a lo que informó el portal Pitchfork. La misma recibirá el nombre de I Wanna Dance with somebody, siendo éste uno de sus éxitos musicales.

Ante esta novedad, Clive Davis, productor del filme, señaló que esta era la oportunidad perfecta para demostrar toda la historia de la ídolo: “De toda mi experiencia personal y profesional con Whitney, desde su adolescencia hasta su trágica y prematura muerte, sé que la historia completa de Whitney Houston no ha sido contada todavía”.

A su vez, Davis añadió que se siente muy feliz con toda la producción: ” Estoy muy feliz de que Anthony McCarten se ha comprometido a hacer un guión musical sin restricciones que finalmente revele a toda Whitney cuyo genio vocal marcó profundamente al mundo mientras luchaba con fuerza contra los demonios que serían su ruina”.

Es importante recalcar que esta no es la primera vez que una película biográfica de Houston es producida. Puesto que en 2017 se estrenó el documental llamado: Whitney: Can I Be Me de Nick Broomfield’s y en 2918 Whitney, de Kevin McDonald.

A pesar de que hasta los momentos no se ha relevado quién encarnará el persona, o cuándo será la fecha de estreno; se puede esperar que sea una producción bastante llamativa y que captará la atención de todo el mundo.

Con información de Oceandrive

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store