José Juan Infante Barrios de 21 años y Jhonny Jesús Castillo Guillén de 33 años fueron las personas asesinadas por varios delincuentes que acudieron a su vivienda.
El doble homicidio ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del jueves en la manzana 08, casa número 67 del barrio Sueño de Bolívar, Core 8, parroquia Unare.
Testigos apuntaron que todos andaban encapuchados, con vestimenta de color negro y con armas de fuego.
El grupo de bandoleros arribó en varias motos e ingresa de manera violenta. Uno de los desconocidos sometió a José Juan para matarlo, sin embargo su tío quiso evitarlo y también fallece a tiros.
Infante, tenía una discapacidad en el brazo izquierdo, por este motivo lo apodaban “El Mocho”.
Trascendió que el primero de los nombrados, supuestamente acompañado de otros sujetos atracaron a un ciudadano en el interior de su casa, lo despojaron de sus teléfonos celulares y varios dólares.
Vecinos suponen que por este motivo lo acribillaron en su propia casa. Su tío resultó muerto sin motivo alguno.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, hacen las pesquisas preliminares para identificar a los culpables del doble crimen.
Se incrementa la inseguridad
Se incrementa la inseguridad en comunidades del Core 8. Vecinos temen salir de sus casas por miedo a que los atraquen.
“La falta de patrullaje en Core 8, Gran Sabana, Las Teodokildas, UD 388 y otros sitios aledaños es crítico, no vemos las patrullas, solo cuando andan pidiéndoles a los comerciantes”, aseguró un residente.
Sujetos que se desplazan en motos y bicicletas someten a transeúntes para luego despojarlos de sus pertenencias en horas nocturnas y diurnas en las comunidades, dicen víctimas del hampa.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!