Ciudad Guayana.- Como Luzdani Paola Bravo, de 35 años, fue identificado el cadáver reportado este sábado 14 de agosto a orillas del río en el parque Cachamay, en Puerto Ordaz. 

La madre de dos hijos, uno de 9 años y otro de 6, salió de su residencia el pasado miércoles 11 de agosto y desde entonces sus familiares desconocían su paradero.

En principio, y según fuentes policiales, testigos vieron cuando un hombre de contextura gruesa, piel morena y de estatura baja, arrastraba por los pies el cuerpo de la víctima y lo arrojó al río.

El hombre vestía para ese momento sueter color verde y jeans azul, mientras la vícitma, fue hallada vestida con una franela negra, jenas azul oscuro que estaba desabrochado y sin calzado. 

Trascendió que la victima fue ultimada por Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años, que está por aprehender, según información del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico. 

El funcionario policial detalló en su cuenta de Instagram que Luzdani y su compañeron fueron al Parque Cachamay para terminar la relación con Arbelaiz, debido a los problemas que ambos tenían. 

Eso causó que el individuo se enfureciera, ambos comenzaron a discutir y acto seguido él comenzó a caerle a golpes hasta finalmente estrangularla, dejándola sin signos vitales. 

Funcionarios encontraron el cuerpo a unos 400 metros de donde lo habían arrojado y anunció Douglas Rico que están en la búsqueda del supuesto agresor, además que el caso pasó a orden de la Fiscalís Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar en materia de violencia de género.