Luego de 48 horas fue identificado el cadáver encontrado en las cercanías del río Yuruarí, a la altura del sector La Chalana de El Callao. El mismo respondía al nombre de Obdulio González y no era oriundo de la población, pero ya con cierto tiempo asentado en la localidad callaoense.
Extraoficialmente se pudo conocer que González se desempeñaba como albañil y realizaba trabajos a destajo en varios sectores de la población.
Cabe recordar que el cuerpo de González fue ubicado luego de la notoria presencia de zamuros en un área adyacente a un campo de fútbol cerca del río Yuruarí.
Se presume que el cuerpo ya tenía una data de 48 horas y entre las causas de muerte no se descartaba el asesinato con arma blanca, todo esto debido a una serie de heridas punzo penetrantes que eran visibles en el cuerpo.
Se pudo conocer que el hombre frecuentaba constantemente el sector La Chalana, debido a una serie de trabajos, aunque su repentina desaparición comenzó a generar preocupación, hasta el punto de ubicar el cuerpo y posteriormente identificarlo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!