Ciudad Guayana. – La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mejor conocida por sus siglas SUD trae al público guayanés una obra musical titulada De Pie Yo Estoy.

La directora del coro en la iglesia Del Valle Rengel, junto a sus protagonistas compartieron el origen y significado de este proyecto. La obra De Pie Yo Estoy es un viaje en el proceso de la vida y las expectativas que tiene el ser humano, mientras va pasando por el proceso de su crecimiento.

La directora continúa: Esta obra surgió desde la continuidad que tiene la pandemia COVID-19, y lo que fue perder seres queridos importantes, cómo nos levantamos de los problemas que pasamos diariamente.

Aunado a esto, hacen hincapié en que su perspectiva es mostrar a los invitados una faceta abrigadora y hermosa con el mensaje que se ha presagiado.

Extienden una invitación para el viernes 17 a las 4pm en el Centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la cual está ubicada en San Félix, carrera Mariño; bajando por la bomba San Rafael.

Y el sábado 18 de Junio; su segunda función a las 3pm en Upata, siendo otro centro de reuniones ubicado en Raúl Leoni, detrás de la redoma UNEG, entrada hacia el Banco Obrero.

Invitan a todos ser participes de esta oportunidad creativa y llena de vida para todo el público infantil, juvenil y mayor. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días exhorta “Ir y Ver” donde serán recibidos con amor y hermandad a sus diferentes instalaciones.

 

Donna Fermin

Pasante