Ciudad Bolívar.- Esta semana el Movimiento Cristiano Caminando Sobre la Tierra Prometida, presidido por el pastor Vidal Velasco unió a más de 10 congregacionescristianas que hacen vida en Ciudad Bolívar con el propósito de unir fuerzas y elevar un clamor por Venezuela, sus habitantes y gobernantes.
El escenario de esta actividad de oración fue el Estadio Heres donde un gran número de creyentes entre alabanzas, danzas, obras de teatros y oración se reunieron a partir de las dos de la tarde con el objetivo de interceder ante el Padre Celestial por el país más noble y bello del mundo.
El comité organizador de la jornada estuvo a cargo del pastor Vidal Velasco, el Movimiento Cristiano Tierra Prometida y la coordinación municipal de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacando que tienen previsto realizar otro encuentro como este en la ciudad para activar el mundo espiritual en virtud de aceptar a Dios como único Salvador y entender que la situación actual es consecuencia de no seguir los preceptos bíblicos.
En ese sentido, Vidal Velasco, invitó a todas las congregaciones de la ciudad a unirse a los encuentros de «Humillación e Intercepción» que marcará un precedente, pues establece las Santas Escrituras que donde se reúnen dos o más hermanos para hablar de la palabra de Dios allí está su presencia».
Detalló que la realización de este evento conlleva un mensaje sencillo de paz, unidad y reconciliación de la nación, además interceder por el presidente, gobernadores y alcaldes para que Dios los siga guiando por el camino del progreso y bienestar para el pueblo.
Dijo que la actividad contó con un gran número de pastores de Ciudad Bolívar, músicos , cantantes, actores, movimientos juveniles, movimientos de damas e iglesias que hacen vida en las nueves parroquias del municipio que coinciden en transmitir el mensaje de Cristo de unión como una alternativa ante la crisis que diariamente afecta a los venezolanos y bolivarenses.
«La iglesia cristiana juega un papel importante en su labor social hacia los más necesitados (…) aquí seguimos aferrados en Dios intercediendo por nuestro país y transformando vidas para Cristo», dijo.
La actividad contó con un despliegue de actos de cantos y baile en alabanza a Dios, con personas en todas las edades que unidos elevaron su plegaria por Venezuela. Asimismo los pastores agradecieron el apoyo del gobernador Justo Noguera Pietri y de la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco y extendieron la invitación a las personas en general para que continúen respaldando estás iniciativas.
JAIVER ROJAS – @jaiver_rojastv
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!