La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días vivió un diciembre lleno de actividades, marcado por la iniciativa global ‘Ilumina el Mundo’.
Bajo el nombre ‘Iluminando a la Ciudad de Puerto Ordaz’, la misión buscó acercar a las personas a Dios durante las festividades a través de actos solidarios.
Acercamiento celestial
Cada año, la iglesia despliega un cronograma de actividades con el propósito de ayudar a la comunidad y fomentar la conexión espiritual durante la temporada navideña en compañía de misioneros.
Alegría triunfal en la Plaza de la Navidad
Su primera actividad fue el 23 de diciembre, en donde los voluntarios se unieron en la Plaza de la Navidad, acompañados por miembros de la Coral Integrada de Guayana, para entonar villancicos bajo el lema ‘Alegramos al son triunfal’.
Compromiso con «Mis Viejitos Felices»
Otra actividad destacada tuvo lugar el 26 de diciembre, fecha en la que visitaron la Fundación «Mis Viejitos Felices».
En esta visita titulada ‘Conozcamos del pasado’, los representantes de la Iglesia se dieron la tarea de compartir la palabra del Señor y, por supuesto, conocer y ofrecer suministros a las personas de la tercera edad que residen en dicho hogar.
Regalando sonrisas en Cambalache
Por otra parte, los niños de Cambalache recibieron una Navidad especial con la entrega de regalos por parte de la Iglesia, llevando alegría a la comunidad.
Rescate de la Plaza Chipia
Y para culminar este cronograma con broche de oro, la Plaza Chipia fue el escenario de la última misión, centrada en la limpieza de este emblemático lugar en la Calle Toledo, Los Olivos.
Compromiso continuo
Aunque el cronograma concluyó el 31 de diciembre, se proyecta continuar con estas misiones en enero, con planes por definir, en pos de construir una Ciudad Guayana mejor.
Con acciones concretas, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días iluminó no solo la Ciudad de Puerto Ordaz, sino también los corazones de aquellos que recibieron su ayuda durante estas festividades con ‘Ilumina el Mundo’.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!