Puerto Ordaz.- Yamfred María Muñoz Lugo, habló con el fiscal superior del estado Bolívar, Luis Alexander Roa, a quien le planteó su caso y después de más de un mes que resultó lesionada, no consigue que se haga justicia.

La víctima, inicialmente hizo la denuncia en Patrulleros de Caroní, en la urbanización Caura, sin embargo, la funcionaria actuante hizo lo posible para que se venciera el lapso de la flagrancia.

Muñoz, no sabe qué hacer tras recibir mensajes de textos a su teléfono celular, acosándola y amenazándola de muerte.

Exhortó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, dice que no quiere ser un número más de femicidio, “mi hijo con una condición especial y mi hija, son víctimas de este hecho”, acotó la mujer.

A pesar que el Ministerio Público, tiene conocimiento de la denuncia que sanciona la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, aún no imputan al infractor.

Su esposo Álvaro Luis Salazar quien es de profesión bombero, la golpeó salvajemente, también lesionó a su hija de 16 años, mientras que su bebe de meses y con Síndrome de Down, quedó padeciendo por lo ocurrido.

Declaró que la situación se complica, en tanto que su vida corre peligro. Cuenta que el expediente lo partieron en dos, el delito de violencia de género por un lado y la situación de los menores por otra.

Supone que los llamados a aplicar la ley, con separar las causas, buscan beneficiar a la persona que cometió el delito, exige que se haga justicia.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

Esposo golpeó salvajemente a su pareja y a una adolescente

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store