Ciudad Guayana. La Fundación  “Me Diste de Comer”,  ubicada en el sector 1 de Unare II, y que tiene ya más de 20 años de labores ininterrumpidas llevó a cabo este viernes 25 de junio, la inauguración del Consultorio Médico “Divino Niño” que formará parte del apoyo solidario que brinda esta organización social religiosa, a muchas personas en Ciudad Guayana.

El citado consultorio está ubicado en el mismo el comedor de Unare, que forma la base de la referida Fundación “Me Distes de Comer” y que contó con la presencia del padre Thomas quien encabezó el acto de inauguración, junto a los promotores de esta hermosa labor, la señora Lolita y el señor Carlos Corinaldesi.

“Damos infinitas gracias a Dios y a los colaboradores que continúan apoyando e invirtiendo por una mejor Venezuela. Pedimos a Dios que nos siga acompañando en esta ampliación de servicio hacia los menos pudientes. Gracias, Señor, gracias…”refirió Corinaldesi, al agradecer la puesta en escena de este Consultorio Médico.

“Hoy inauguramos el Consultorio Divino Niño en el Comedor Unare de la Fundación Me Diste de Comer, con la bendición del padre Tomás –párroco de la Iglesia Sagrada Familia- y un pequeño grupo de asistentes entre ellos médicos y enfermeras que atenderán el consultorio. Queremos agradecer sobre manera a todos los colaboradores, que hicieron posible este esfuerzo que ayudará a la comunidad…”refirió Corinaldesi sobre el importante acto cumplido.

Es de destacar que este citado Comedor Social, es uno de los comedores que siguen trabajando a pesar de la crisis de gasolina. Entrega diariamente cerca de 450 almuerzos en los cuatro comedores que se mantienen: tres ubicados en San Félix y uno en Unare; en este último además se sirven 120 desayunos.

 

Rodrigo Malagón Forero

Fotos: cortesía Fundación Me Diste de Comer

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store