Un incendio se desató la mañana del jueves en el sótano de la Residencia Yuribi, ubicada en la calle Marco Antonio Solís de Santa Mónica, en la parroquia San Pedro del municipio Libertador de Caracas.
El fuego causó daños materiales en un número estimado entre ocho y diez vehículos estacionados en el área.
El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, General Pablo Antonio Palacios, informó a través de sus redes sociales que tras recibir el aviso movilizaron equipos especializados, quienes lograron controlar y extinguir las llamas sin que se registraran heridos o víctimas fatales.
Como medida preventiva, unas 50 personas que habitaban el edificio fueron evacuadas para preservar su seguridad. Las labores estuvieron coordinadas desde un puesto de mando establecido en el sector, denominado «Santa Mónica».
Además, se informó que el investigador de guardia y un inspector de riesgos especiales tomaron conocimiento del hecho para iniciar las respectivas investigaciones que permitan determinar las causas que originaron el incendio, así como la magnitud del daño.
Se desconoce que generó el siniestro en el sótano del edificio residencial, sin embargo, las pérdidas fueron cuantiosas, expertos de bomberos iniciaron las averiguaciones preliminares del caso.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!









