San Félix.-Residentes de la UD 103, parroquia Simón Bolívar, denunciaron el bote de aguas blancas las 24 horas por una tubería que se reventó en calle Los Próceres, a un lado de la avenida Moreno de Mendoza.
La fuga de cientos de litros del preciado líquido se encuentra frente al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Social (INCE). A pesar del llamado hecho por afectados a representantes de la Hidrológica del estado Bolívar, los mismos no dan respuestas.
Al parecer, la fuente de agua se debe a un mal trabajo que se hizo en este sitio, para mejorar el suministro en una de las viviendas del sector.
Todo el líquido vital baja por la carretera y llega a un basurero que está frente al INCE.
Lugareños, piden al presidente de Hidrobolívar, Gustavo Imeri, que designe una cuadrilla de trabajadores para reparar el tubo fracturado.
Explicaron que el problema genera otro en el sector, evita que el suministro llegue con dificultad a las casas. Pasan hasta cuatro días sin agua.
Además, las fugas de aguas blancas en la UD 103 y sitios aledaños abundan, sobre todo en la zona industrial de El Roble.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!