Ciudad Guayana.- El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó que Venezuela entra a partir de este lunes 22 de febrero, en una nueva semana de cuarentena radical como parte del método 7+7 Plus para la prevención de la COVID-19.

El gobernador Justo Noguera resaltó la importancia de mantener el esquema 7 + 7, ahora con el esfuerzo que el gobierno nacional realiza con la vacunación del personal de atención en primera línea. “con vacuna o sin vacuna,  la clave es el tratamiento de prevención”, enfatizó.

En ese sentido, el estado Bolívar en sus 11 municipios inicia esta semana de cuarentena radical consciente y necesaria.

El gobernador Justo Noguera Pietri llamó nuevamente a extremar las medidas preventivas y al uso del tapaboca de manera correcta para evitar nuevos casos de COVID-19 en Bolívar, advirtiendo que acatar esta medida es fundamental para evitar el contagio comunitario.

“El llamado es a la cordura y conciencia ciudadana”, destacó Noguera Pietri al tiempo que felicitó y agradeció a los trabajadores de la salud el esfuerzo y compromiso en la atención a la población bolivarense.

El gobernador de Bolívar asimismo ha exhortado a los comerciantes de todo el estado a respetar las disposiciones del Gobierno Nacional y solicita a los que no están autorizados a mantener las puertas cerradas.

PrensaGoBol