Venezuela continúa ampliando su conectividad aérea internacional tras el inicio formal de la venta de boletos para dos nuevas rutas operadas por aerolíneas comerciales: la conexión directa entre Caracas y Roma, operada por ITA Airways, y la ruta entre Barcelona (estado Anzoátegui) y Miami, a cargo de American Airlines.

ITA Airways conectará Maiquetía y Roma desde marzo

La aerolínea estatal italiana ITA Airways anunció la comercialización de pasajes para la ruta entre el Aeropuerto Internacional Fiumicino en Roma y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Las operaciones darán inicio el próximo 30 de marzo, con tres frecuencias semanales directas programadas para los días martes, jueves y domingo.

De acuerdo con el especialista en derecho aeronáutico Guillermo De Armas, los precios de lanzamiento para el vuelo inaugural de ida desde Roma a la capital venezolana parten desde los 500 dólares en clase Económica, 2.082 dólares en clase Business y alcanzan los 3.000 dólares en Económica Premium. Se precisa que las tarifas están sujetas a variaciones según la oferta, demanda y fechas de viaje.

American Airlines inicia venta para la ruta Barcelona – Miami

Por su parte, la aerolínea estadounidense American Airlines activó la venta de pasajes para conectar el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui, en Barcelona, con el Aeropuerto Internacional de Miami. Los vuelos iniciarán operaciones el próximo 15 de enero.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store