Una mujer de 62 años de edad adquirió un apartamento, sin tomar en cuenta que en el mismo se hallaba una inquilina, cuya mujer de la tercera edad se niega a desocupar el inmueble a sabiendas que existe una orden de desalojo.

Maritza Velásquez, con pruebas en manos de las reiteradas oportunidades que ha tenido que ir al Ministerio Público, tribunal de la causa, e incluso a otras instituciones que pudieran darle respuestas, sin embargo, la misma ha acotado todas las instancias, sin poder desalojar a la supuesta invasora.

Ella, acudió a la redacción de soynuevaprensadigital.com, para hacer público dicho problema que le ha traído como consecuencias migraña crónica, hipertensión, hipoglicemia; además, presentó un informe de psiquiatría en el cual le diagnostican trastorno depresivo ansioso crónico.

Velásquez, asegura que en este lapso que tiene buscando una respuesta, el problema se le ha acrecentado, ella exige a Nirvia Claret Perdomo que desocupe su apartamento ubicado en la urbanización Curagua, en el edificio 14 del cual es legitima dueña.

Dice que la inquilina quedó en desalojar el inmueble hace seis meses y no lo ha hecho, mientras tanto, Maritza, debe vivir alquilada en una zona de San Félix.

La mujer de profesión educadora, exige al fiscal superior del estado Bolívar, igual, al presidente del Circuito Judicial de la región para que la ayuden a resolver dicho problema.

Según, Perdomo, en muchas oportunidades ha recibido oficios de las autoridades judiciales y la mujer lo que hace es burlarse de los funcionarios.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store