Aguas estancadas en una acera de la avenida evidencian fallas en el sistema de drenaje, situación que incómoda a los vecinos. Foto: André Ríos
Comerciantes informales y vecinos de la avenida Guarapiche, a escasos metros de la panadería La Suprema, denuncian el deterioro progresivo de la zona.
 
Quienes transitan y trabajan en este conocido sector de Unare lidian con los robos de cableado eléctrico, acoso por parte de indigentes, e incluso el desbordamiento de aguas residuales.
 

Algunos vendedores informales de comida señalaron que el servicio eléctrico de la zona se ve amenazado por la presencia de delincuentes que intentan robar los cables de los postes para extraerles el cobre.

También mencionaron que sus clientes se sienten incómodos por el agua residual que fluye por un sistema de alcantarillado colapsado.
 
Los habitantes de esta parte de Unare siempre han lidiado con la presencia de antisociales e indigentes que incluso acosan a los transeúntes y comerciantes del lugar; afortunadamente, la situación no ha pasado a mayores, pero igual  temen por su seguridad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store