Conductores y transeúntes denuncian el «pésimo» estado de las calles de Alta Vista, causado por la instalación de unas tuberías de gas en los diversos bloques departamentales en la zona.
«Mi mamá cayó en una de las canaletas que estaba frente a Farmatodo, se le reventó el caucho y cayó allí por tratar de esquivar a un conductor que iba por la avenida sin control alguno», dijo Ligia Márquez, residente de un apartamento en Alta Vista.
Así mismo, agregó que Alta Vista se encuentra llena de «canaletas» que obstruyen el paso vehicular y especula que el problema podría extenderse, debido a las pocas señales sobre finalizar los trabajos.
También, parte de las quejas provienen por la falta de trabajadores de la empresa PDVSA Gas, quienes serían los encargados de la instalación tuberías.
«No solamente al frente a Farmatodo, también por la avenida Atlántico, Ventuari, las Garzas y subiendo hacia La Piña, hicieron esa gracia y han ocasionado muchos accidentes», reprochó Carlos Montes, taxista en la zona.
Por ello, recalcan que no existe una señalización, que «avise» a los conductores a reducir la velocidad para evitar estos «huecos», más las horas nocturnas.
«Exigimos que se repare nuevamente la calle para poder transitarla de forma segura, debido a que muchos transportistas, taxistas y pisteros utilizan estas vías para realizar sus rutas y esto puede perjudicar tanto al conductor como al usuario», dijo Montes.
Por consiguiente, conductores y transeúntes solicitan la finalización de los trabajos comenzados y la posterior recuperación de la vialidad, así como una mejor iluminación de la misma.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!