Puerto Ordaz.-May Cabares de Petróleos de Venezuela, dijo que tienen algunos meses trabajando en el proyecto de gas natural, el cual es distribuido por tuberías desde Anaco-Anzoátegui, a la estación Punta Cuchillo.
Explicó que la distribución de gas por tuberías es un plan del Gobierno nacional para beneficiar a las comunidades de las parroquias de Ciudad Guayana.
El representante de PDVSA, acompañado de Armando Escobar, Raoner López y Alberto Lara del consejo comunal, indicó que la red parte de la avenida Guarapiche, pasa por el Centro Comercial Biblos y llega a los bloques 31, 32, 33 y 34.
“Continúan con el bloque 30, en donde residen aproximadamente 30 familias y después se extenderá a los demás edificios de la zona”.
Rosa Aguilera, exclamó que de lo poco que ha hecho el Gobierno, es una de las cosas que agradece, “con el servicio por tuberías se acaba la corrupción y el negocio de muchos miembros de los consejos comunales”.
En un recorrido por los alrededores de los edificios, se pudo observar la tubería de color amarrillo ya colocadas en las zanjas que posteriormente irán al resto de los bloques.
Otros viandantes opinaron que el servicio debería de ser para todos y evitar de esta manera el viacrucis que existe en Ciudad Guayana para adquirir una bombona de gas.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!