San Félix.-Una turba rodeó la casa número 16 en la calle Monagas del sector Sabana de Piedra, parroquia Dalla Costa, vecinos tenían intenciones de ejecutar al dueño de la residencia, a quien acusaron de abusar de una menor de 12 años de edad.

Comisión de Inteligencia de la PEB, acudió al sitio del suceso y evitó que la gente tomara la justicia en sus propias manos. Mario Antonio Bolívar Gascón de 49 años de edad fue aprehendido, tenía un facsímil, cuya pistola de juguete utilizó para someter a su víctima.

La detención del sujeto se realizó en horas de la tarde del martes 17, luego que fue señalado por la menor de haberla sometido para después violarla, el suceso enardeció a los vecinos.

Lugareños se armaron de palos, piedras y botellas para linchar a esta persona. El individuo se encerró en su domicilio hasta que acudieron funcionarios de la PEB.

Oficiales tras aprehender a Bolívar, tenía una pistola de juguete y se hallaba escondido en una habitación de su domicilio.

El supuesto violador quedó a la orden del Ministerio Público, será presentado ante un tribunal que tiene que con la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Bladimir Martínez ladera
[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store