Más de 120 estudiantes que hacen vida en el Hospital Ruiz y Páez fueron vacunados por el Ispeb

Ciudad Guayana.- Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri en conjunto con el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), dirigido por el Dr. Franklin Franchi, llevó a cabo la inmunización de más de 120 estudiantes de medicina de la Universidad de Oriente (UDO), los cuales forman parte de los internos de pregrado del último año de carrera en el Hospital Ruiz y Páez.

El equipo de epidemiólogos llevó a cabo la inmunización con la vacuna VeroCell.

Este accionar forma parte de la vacunación del personal de salud que está en primera línea, brindando atención a los pacientes que recurren al complejo hospitalario.

La autoridad única de Salud y presidente del Ispeb, Dr. Franklin Franchi, junto a la epidemióloga regional, Dra. Cruz Cordero, resaltó que la atención no se ha detenido durante la pandemia y que el equipo médico seguirá con mayor fuerza en la lucha contra el covid-19, protegiendo a la población.

Es de señalar que la vacunación contra el Coronavirus no se ha detenido gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional, que ha enviado las vacunas para ir inmunizando al equipo de salud del estado Bolívar.

PrensaGoBol