Puerto Ordaz.-La interrupción de ABA Cantv, en diferentes localidades del estado Bolívar y otras regiones del país, incluyendo Oriente, genera un caos en comercios, empresas, medios de comunicación, estaciones de servicios, entre otras empresas que dependen del mencionado servicio.

El corte intermitente ocurre desde algunos meses, sin embargo, el día jueves 6 se extendió por varias horas y este martes 11 en el estado Bolívar desde horas de la madrugada los dispositivos quedaron sin internet.

También, el problema afectó puntos de venta de supermercados, farmacias, comercios, entre otros establecimientos, e instituciones del Estado.

Usuarios a través de las redes sociales reportaron la falla en Carabobo, Caracas, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, entre otros.

En el municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, hubo protesta en la única estación de servicio que existe en dicha localidad.

El problema, igual causó caos a la empresa Digitel, aún, el servicio no se restablece.

No obstante, a través de Twitter, Cantv, hizo saber que la falla se debía al corte de la fibra óptica y que los técnicos hacen lo posible por solventar el problema.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]