Puerto Ordaz.-La calle principal de la urbanización Curagua está intransitable por falta de mantenimiento. Existen huecos de todos los tamaños que se pueden apreciar desde que inicia la vía, hasta que culmina en el semáforo del cruce de la avenida Norte Sur 04, a un lado de Unare II.
El problema es de vieja data, a escasos metros del Club Sintra Alcasa, se hace una laguna de ambos lados. La calle se convirtió en un “chinchorro” y cuando se forma el río, no se puede transitar por la avenida.
Lugareños aseguran que todo se debe a la falta de mantenimiento. Además, el sistema de alcantarillado colapsó y la maleza hace lo propio.
“El tiempo pasa y los cráteres se hacen más grandes. No hemos recibido apoyo del alcalde Tito Oviedo, tampoco del gobernador Justo Noguera, esta comunidad se encuentra abandonada, desde que comenzaron a gobernar la urbanización no recibe un plan de asfaltado”, apuntó Gabriela Morillo.
Exigen al gobierno regional y local que se pongan de acuerdo para recuperar la avenida que comunica con otras urbanizaciones de la parroquia Unare, temen quedar incomunicados.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!