Lagunas de aguas de lluvias, y huecos de todas las dimensiones en la calle El Pardillo. Foto: Níger

Aún se hallan laborando algunas empresas de la Zona Industrial de Matanzas, Puerto Ordaz, sin embargo, sus dueños y trabajadores tienen que enfrentarse a muchas vicisitudes y carencias que tiene este lugar.

Calle El Pardillo, en donde se encuentra el taller industrial metalúrgico Timaca, Hierrobeco, sucursal Puerto Ordaz, Empresa Nacional de Transporte PVSA, Probasin, entre otras, está intransitable.

El paso contante de vehículos pesados ha ido destruyendo esta importan arterial vial, ya se hicieron grandes huecos que represan aguas de lluvias y a la vez se hacen grandes lagunas.

Muchos negocios fueron abandonados y las estructuras de metales son desmanteladas para venderlas a empresas recuperadoras de material estratégico.

Inseguridad

Según, un guardia de seguridad de uno de los galpones, en las noches este lugar se hace inseguro. Las calles carecen de alumbrado, cuya oscuridad aprovechan los bandoleros para cometer sus fechorías.

La falta de seguridad es uno de los graves problemas en la Zona Industrial Matanzas, a pesar que en este sitio funciona un comando de la Policía Nacional, sin embargo, los uniformados no tienen como movilizarse.

También, existen botes de aguas blancas en distintos punto de las vías alternas, tubos fracturados y cloacas desbordadas.

Es evidente el abandono y destrucción de la Zona Industrial de Matanzas, un sector que en otros tiempos generaba empleos, impuestos al municipio y era un área productiva local.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store