San Félix.- El hallazgo del cadáver de una persona ocurrió en horas de la tarde del martes 21, a varios metros del botadero de basura que está en la entrada del balneario Acapulco, San Félix.

Al principio, se pudo conocer que eran dos cuerpos humanos abandonados en bolsas, sin embargo, expertos pudieron determinar que se trataba del cadáver de un joven.

Los asesinos se ensañaron con su víctima,  con adhesivo trasparente embalaron el rostro, piernas y brazos del desconocido, igual sufrió heridas cortantes y picado, posiblemente con una motosierra.

Toda hace suponer que los criminales descuartizaron al desconocido con una motosierra por las quemaduras a contacto que se pudieron observar en las heridas de las mutilaciones.

Existen muchas hipótesis sobre este crimen atroz que causó alarma en la población, entre las que destaca una venganza, ajuste de cuentas, entre otras.

No se descarta que pudo, haber ocurrido en alguno de los sectores aledaños al balneario Acapulco.

Aún, ningún familiar se ha presentado en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a identificar al infortunado.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]