Nicole Olivero, una joven de 18 años de edad, murió bajo extrañas circunstancias, por lo que su familia ha exigido a las autoridades que inicien investigaciones para determinar lo ocurrido.
El 30 de septiembre, la víctima salió con una amiga llamada Oriana, según la información publicada en redes sociales.
Ese día, Oriana dejó a su bebé con la hermana menor de Nicole. Luego lo fue a buscar y le dijo que su amiga se había quedado tomando con unos amigos.
El 1 de octubre, Nicole se comunicó con su familia y dijo que se iba a la playa, por lo que su amiga iba a buscar ropa en su casa. Después tenían previsto ir a una fiesta en el Gimnasio Libertador, en la zona F del 23 de Enero, municipio Libertador.
Caso Nicole Olivero
En esta reunión, la chica habría sido drogada, pues su amiga notó que estaba con un fuerte malestar y por eso se comunicó con la hermana menor de Nicole para decirles que estaban en un CDI de la zona.
En la llamada, les informó que acudieran al sitio porque a la joven le había ocurrido algo. Al llegar Neomary Olivero, madre de la víctima, encontró el cadáver de su hija en el centro de salud.
El personal médico le informó que había llegado sin signos vitales, limpia y sin traje de baño. Por estas razones se presume abuso sexual.
«Cuántas Nazareth Marín y cuántas Nicole Olivero tienen que pasar para que investiguen a los colectivos», preguntó la madre de la víctima, quien señala a un hombre de 33 años del colectivo Tres Raíces, como el presunto responsable, ya que su hija salía con él.
Para determinar las sustancias que estaban en el organismo de la víctima tomaron muestras de sangre que analizarán en la sede nacional de Medicina y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte.
Olivero estudiaba Administración y trabajaba como asistente del despacho de un director nacional del Ministerio de Salud.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!