El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a dos personas, padrastro de la adolescente y un vecino, el primero de 37 años de edad y el segundo de 47 años.
La menor de 15 años ingresó al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken el día domingo 15 tras haber sido violada, posteriormente fue dada de alta y falleció este pasado sábado.
Según el deceso ocurrió luego que ingresó a eso de las 11:00 de la mañana por segunda vez al mencionado centro asistencial, presentaba una psicosis postraumática, producto del momento que vivió, la muerte quedó registrada pasadas las seis de la tarde.
Autopsia
La víctima era estudiante de la Unidad Educativa Miguel López García, tenía su residencia en la calle Negro Primero de la urbanización Ezequiel Zamora de Coro.
Expertos de la policía judicial luego que se conoció del fallecimiento de la adolescente trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Florenses para la autopsia legal y saber que produjo el fallecimiento, aguardan por el resultado.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos, el padrastro al parecer participó en el abuso sin penetración y un vecino mototaxista, quien consumó el acto por el que ambos se hallan presos.
La madre de la adolescente igual fue aprehendida e investigada pero quedó en libertad, aparentemente no tiene nada que ver con lo ocurrido.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!