Baldomero Arvelay de 70 años de edad, luego de caer a las aguas del río Caroní, aún su cadáver no aparece, grupos de rescates de bomberos de Caroní y Protección Civil, lo siguen buscan en las caudalosas aguas del río Caroní y Orinoco.
La víctima salió en su canoa en horas del mediodía del sábado 7 de este mes en curso desde el antiguo muelle de ferrys y chalanas de San Félix, con rumbo a la Isla de Fajardo, unos aseguran que iba solo, otros indican que se hallaba acompañado de dos personas.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron de manera preventiva a dos hermanos identificados como Daniel y Erick Vásquez, ambos confesaron que vieron cuando cayó al agua el pescador.
Familiares del infortunado dudan de las versiones de ambos sujetos, expresan que el par se contradice en las declaraciones y con lo que aportaron a los dolientes; además, indicaron que ellos se enteraron de lo ocurrido a las tres de la tarde de ese mismo día.
Los hermanos Vásquez, fueron aprehendidos en el antiguo muelle de ferrys y chalanas de San Félix, luego liberados por no existir ningún tipo de evidencia de un homicidio.
Familiares y conocidos de Baldomero, esperan que el cadáver del septuagenario aparezca para saber si se trató de una muerte violenta o accidental.
El pescador, padre de nueve hijos, tenía años residenciado en la Isla de Fajardo, gozaba del aprecio de los nativos de este lugar.
Hijos de Arvelay, insistieron que su padre no salió del sector La Laja, como se dijo desde el primer momento, el infortunado partió desde el muelle de San Félix.
Siguen buscando el cuerpo de Arvelay, hacia el bajo Orinoco, por los alrededores de Los Castillos de Guayana, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!