La copa reconocerá la extensa carrera de una gloria deportiva local como lo es el Dr. Raúl Domé

El Callao .- El Club y Escuela de Atletismo “Oro cochano” hizo una invitación abierta a todo el público a lo que será la 1ra edición de atletismo de la Copa “Raúl Sanhouse Domé”, la cual se realizará el sábado 26 de marzo desde las 8 de la mañana en la pista del estadio “Héctor Thomas”.

Según informó Alicia Ron, vocera del club deportivo “la copa se hace en honor a una de las glorias deportivas de nuestra población como lo es Raúl Domé, hijo de El Callao que dejó muy en alto nuestro gentilicio en cada competición donde estuvo presente”.

La competición contará con la participación de atletas desde los 2 años de edad hasta los 13 en distancias desde 20 a 400 metros libres. “Queremos agradecer a quienes han hecho posible que el club pueda proyectarse en competiciones como la Copa Zea donde El Callao se trajo varios primeros lugares”, resaltó Francelis Murati quien es una de las representantes y voluntarias de la organización deportiva.

Para el evento se espera contar con la presencia de autoridades municipales y personalidades deportivas del municipio, incluyendo al Profesor Orlando Pagola quien ha sido pilar fundamental de la disciplina olímpica en la población.

 

Soy Nueva Prensa Sur