Desde el inicio de la venta del celular iPhone 15 y sus cuatro modelos el pasado viernes 22 de septiembre, los usuarios de Apple han tenido algunos días para probar su funcionamiento y las novedades que trae consigo.
Es por esto que últimamente se han presentado críticas referente a defectos físicos, como manchas, e internos, como el bajo rendimiento del teléfono debido a problemas de sobrecalentamiento.
¿Dónde se encuentra esta falla?
Según algunos expertos, este celular se calienta debido a su procesador A17 Pro, que aunque fue creado para implementar un máximo rendimiento y eficacia, genera problemas debido a que alcanza temperaturas de hasta 48 °C.
Esto último lo confirman diferentes youtubers de China, quienes sometieron el teléfono a pruebas para observar el mapa de calor en el dispositivo, encontrando las altas temperaturas en el área del procesador, lo que afecta el rendimiento del celular.
Fue el creador de contenido, Geekerwan, el que sometió a exhaustivas pruebas el procesador del iPhone 15 Pro y Pro Max y llegó a la conclusión de que el problema es de temperatura en el micro chip, el cual también hace que se caliente el titanio y el vidrio del celular.
Además, demostró que para que el teléfono se mantenga fresco debe usar un dispositivo de refrigeración externo y que de esta manera es como llega a rendir al máximo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!