En entrevista para el programa Venga la Alegría, el creador de moda mexicano Ivis Lenin, aclaró la situación que lo envolvió en el ojo del huracán, resulta que a través de las redes sociales varios usuarios alegaron que su modelo fue una copia de la firma árabe LaBourjoisie con un traje bastante similar.
Lenin declaró que el polémico vestido lo confeccionó hace mucho tiempo, pues era para una joven modelo que lo portaría en Miss Mundo, sin embargo, eso no sucedió. La misma mujer fue quien le dio la idea de cómo quería el vestido, por lo que ahora presume que pudo haber tomado el boceto de la firma libanesa, que ahora le reclama que fue un plagio.
Para finalizar, Ivis expresó sentirse apenado con lo sucedido, pero asegura no haber visto el vestido dorado anteriormente, por lo que para él no se trata de una imitación, aunque reconoce que ambos atuendos se parecen mucho.
Anteriormente, algunos medios internacionales detallaron que el creativo de indumentaria habría dicho que el diseño fue creado exclusivamente para la miss, y la inspiración supuestamente fueron las musas del cine mexicano en su época de oro, haciendo énfasis en María Félix.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!