En muchas ocasiones, J Balvin ha protagonizado episodios de apoyo y melancolía en las redes sociales, donde ha manifestado sus problemas emocionales y ha sido cobijado por su enorme ejército de seguidores. 

Sin embargo, esta vez parece que el cantante colombiano perdió la paciencia y se le fue encima a aquellos que lo cuestionan por no haber publicado imágenes de su recién nacido, pues hace unos días él y su novia, Valentina Ferrer, se convirtieron en padres. 

Y pese a que la modelo argentina ya publicó una tierna fotografía en la que se puede ver la mano de su pequeñito, los haters querían que Balvin hiciera lo propio, pero él los puso en su lugar al soltar una afilada frase. 

«Porque es mi vida privada NO es pública», fueron las palabras que utilizó el exponente del género urbano para contestarle a aquellos que le dijeron que por qué no había subido nada de su familia.

Esta réplica directa desató la polémica, ya que mientras la mayoría lo apoyó, hay quienes se le fueron encima y lo volvieron a criticar por su actitud, pues señalan que esas no son maneras de contestar a sus fans, ¡ah, qué cosas!

Telemundo

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store