Al ritmo del calipso, patrimonio cultural inmaterial del estado Bolívar, Jac Motors Venezuela abrió su primer concesionario en el estado Bolívar, específicamente en Upata, capital del municipio Piar.
La inauguración contó con locales y visitantes de la región, donde pudieron apreciar los diferentes modelos de vehículos, repuestos y servicios que ofrecer la marca, además de su calidad, innovación y vanguardia.
Ahora, los bolivarenses tendrán acceso al catálogo de automóviles que tiene Jac, entre los que destacan pick-up, pasajeros, camiones, vans hasta carros eléctricos.
Programas de compra de Jac Motors
Además, la Jac Upata anunciaron programas de compras, resaltando la entrega inmediata del auto, plan de adquisición directa en China, compras directas y sobre todo un plan de crédito llamado «CrediJAC 35×35».
Este financiamiento consiste en cancelar en 35 cuotas desde la inicial, con una sola fraccionada en 35 % del valor de la unidad.
«Hemos diseñado diferentes estrategias para ser la marca más accesible de Venezuela, cambiamos margen por volumen por ser planta ensambladora tenemos una protección arancelaria y ese beneficio se lo trasladamos a nuestros clientes, buscamos estar cada vez estar más cerca de los venezolanos, es por ello que inauguramos en Upata y seguiremos creciendo por todo el territorio nacional», indicó Sergio González Martín presidente de Corporación Bel y Jac Motors Venezuela.
Por su parte, el gerente general de JAC en Upata, Semmin Safi señaló que la empresa ha demostrado su compromiso con el desarrollo local y la capacidad de trabajo en la región; lo que afirma el interés de la marca en fortalecer y desarrollar el sector automotriz venezolano y generar fuentes de empleo en la entidad.
Con esta nueva sede, ya son más de 20 concesionarios que la marca de vehículos chinos posee en Venezuela.
Jac Motors se encuentra en 16 estados del país: Lara, Barinas, Portuguesa, Aragua, Anzoátegui, Guárico, Distrito Capital, Yaracuy, Monagas, Carabobo, Falcón, Miranda, Mérida, Zulia, Táchira y ahora Bolívar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!