El atacante venezolano Jan Hurtado, cedido por el Boca Juniors al ecuatoriano Liga de Quito, comenzó este sábado sus entrenamientos con el equipo ecuatoriano, con miras a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y lo que resta de la segunda fase de la Liga Pro.
Hurtado, de 23 años, fue contratado por el Rey de Copas de Ecuador y debió someterse a la disciplina deportiva del equipo desde hace varios días, pero se retrasó en su llegada al no contar con el visado de trabajo y por un asunto personal que lo retuvo en Argentina.
El atacante pasó los exámenes médicos con el equipo ecuatoriano que dirige el argentino Luis Zubeldía y ya se entrenó pensando en los cuartos de final dela Sudamericana contra el São Paulo, de Brasil.
El Rey de Copas se clasificó el jueves pasado tras eliminar en octavos de final al chileno Ñublense.
Hurtado se unirá en ataque al goleador histórico de la selección de Perú, Paolo Guerrero, autor del tanto del triunfo por 0-1 de Liga en el partido de ida contra Ñublense y que también convirtió el primero en la definición por penaltis, ya que la llave estaba igualada.
Liga de Quito ganó la Copa Libertadores de 2008, la Sudamericana de 2009 y la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!