La cantante Jennifer López cumplió 50 años, este miércoles, y festejó a lo grande con una lujosa fiesta de la que disfrutaron más de 250 invitados.

La “Diva del Bronx” llevó la fiesta a Miami, lugar donde se efectuó la celebración, en una lujosa propiedad de Emilio y Gloria Estefan.

Los colores blanco y dorado predominaron en el festejo, destacando en la decoración y en el ‘Dress code’ (código de vestimenta).

Rodeada de sus hijos, prometido y amigos, la diva Jlo festejó por todo lo alto su cumpleaños número 50. Al evento, asistieron también personalidades del medio, como los Estefan, Dj Khaled y el dúo cubano Gente de Zona, por nombrar algunos.

La gran celebración estuvo llena de música, baile y fuegos artificiales en honor a la festejada, como prueba de ello están las imágenes que ya inundan las redes sociales en torno a la fiesta de Jennifer López.

Según el magazine Un Nuevo Día, Jennifer López no escatimó en gastos para dicha celebración y se calculada en alrededor de un millón de dólares.

Como era de esperarse, Jlo lució espectacular en un vestido dorado que no dejaba nada a la imaginación, de falda larga y de inspiración romana que destacó su voluptuosa y bien conservada figura.

El cumpleaños de “Jenni From the block” estuvo lleno de emociones, sus hijos Max y Emme tomaron el micrófono para cantarle a su mamá, mientras que horas previas a la gran fiesta, Jlo recibió un lujoso obsequio por parte de su prometido Alex Rodríguez, un porsche valorado en 140 mil dólares.

 

 

Ligiannys Álvarez /[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store