Miami.- La diva del Bronx hará estará en el Global Citizen Live junto a grandes artistas, con el fin de proporcionar la igualdad de vacunas en todo el mundo, dicho show tendrá una duración de 24 horas.

La intención del global es unir al mundo, defender al planeta y derrotar la pobreza, la vicepresidenta Katie Hill, habló sobre la participación de la famosa en el acontecimiento, y mencionó que el hecho de que López esté, es una progresión de la asociación.

La misma dijo: “La participación de López en Global Citizen Live es una progresión maravillosa de nuestra asociación durante la campaña, el evento y la transmisión en horario estelar de Vax Live”.

También comentó que están encantados de que Jennifer vaya asistir: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer López a nuestro escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar nuestro impacto juntos”.

A lo que Jennifer le contestó mediante las redes sociales: “¡No puedo esperar! ¡Hasta pronto NYC!». entre los artistas que participara están: Ricky Martin, Demi Lovato, Metalica entre otros.

Con información de Ronda