Jennifer López y Ben Affleck, una de las parejas más queridas del espectáculo, han decidido poner punto final a su matrimonio después de dos años. La noticia, difundida por el portal TMZ, ha conmocionado a los fanáticos de la pareja, quienes creían que su amor era indestructible.
Según reseña el mencionado portal de noticias, la cantante solicitó el martes 20 de agosto los trámites necesarios para disolver el matrimonio con el actor. Rumores apuntan a que la pareja llevaba meses alejada, incluso en fechas tan significativas como el cumpleaños de la “diva del Bronx”.
JLo solicitó el divorcio, según, en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles; los documentos no fueron presentados por un abogado sino por la propia Jennifer. De acuerdo con dichos documentos, la separación entre ambos tiene como fecha el 26 de abril de 2024.
La publicación de TMZ también revela que entre los documentos presentados no hay un contrato prenupcial, como suele ocurrir en matrimonio de celebridades, por lo tanto, de ser así, cualquier ingreso o beneficio que ambos hayan obtenido durante el matrimonio es propiedad comunitaria.
Vale mencionar que este sería la cuarta separación de Jennifer López y el segundo para Ben Affleck. Los documentos también develan que no se trata de una separación complicada. Al parecer, la cantante rechazó la manutención conyugal y pide al juez que Ben Affleck haga lo mismo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!