Tras meses de rumores, una fuente cercana a la Diva del Bronx reveló para el Daily Mail que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya dieron inicio con los trámites del divorcio.

La noticia surge después de que se revelara la estocada que le clavó el actor de 51 años a la cantante, de 55 años, en su cumpleaños.

La mansión de la discordia

El mismo día de su cumpleaños, Affleck finalizó la compra de una lujosa mansión de más de 20 millones de dólares, donde se espera resida en calidad de soltero.

Medios internacionales informaron que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck se deterioró entre marzo y mayo. La pareja fue fotografiada públicamente el 16 de mayo, después de 47 días sin aparecer juntos.

Señales de distanciamiento

Ese mismo mes, JLO acudió sin su marido a la promoción de su cinta Atlas (Netflix). Posteriormente, fue vista en la gala del Met, en Nueva York, donde hizo de anfitriona junto a Bad Bunny.

Estos eventos alimentaron las especulaciones sobre una posible separación.

Un romance de altibajos

Jennifer López y Ben Affleck cruzaron caminos por primera vez a inicios de los 2000s. Meses después de conocerse, iniciaron un intenso romance que escaló al compromiso.

Sin embargo, la boda se canceló días antes de su celebración y poco después la pareja anunció su separación.

Un nuevo capítulo

Ahora, con el inicio de los trámites de divorcio, ambos parecen estar listos para cerrar este capítulo de sus vidas y seguir adelante por caminos separados.

La noticia ha generado un gran revuelo en los medios y entre sus seguidores, quienes estarán atentos a los próximos pasos de estas dos estrellas de Hollywood.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store