Dos sujetos resultan muertos, luego de enfrentarse, supuestamente a una comisión de la policía municipal de Urdaneta, Cúa, estado Miranda.
Según, residentes de la calle Los Samanes de Vista Alegre 1 del sector Bicentenario, observaron a los uniformados de la policía municipal momentos en que arribaron a este lugar, a los pocos minutos oyeron disparos; posteriormente algunos policías corrían de un lado a otro.
Los vecinos no sabían que acontecían, ellos se escondieron por la balacera, luego del silencio, salieron de sus casas y miraron que los uniformados subían a una persona ensangrentada en una de las patrullas, después salió a alta velocidad de este lugar.
Jeremy Daniel Hurtado Rodríguez de 20 años, quien era conocido en los bajos fondos como “Jeremy del Sanjón»; era miembro activo de la banda “Jusein” y “El Pavo”, cuyo grupo fue acusado por los vecinos de perpetrar varios robos en la comunidad.
El abatido en tan corta edad, ya tenía tres registros policiales por hurto genérico, en el sitio quedó un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos.
Otro supuesto antisocial caído
Jean Carlos Brito Salas de 23 años, resultó muerto en otro procedimiento con funcionarios de Poli-Urdaneta, pero en la calle Venezuela de la comunidad Mume de Cúa, este falleció tras recibir dos impactos de proyectiles, era uno de la banda “Los Rangeleros”.
Este individuo se hacía llamar “Darquito” y en otras oportunidades le decían “Gustavito.
Llevaba en el cinto una pistola calibre 9 milímetros que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, levantaron del lugar del suceso.
También los uniformados andan detrás de la pista de “El Gordo”, antisocial que secundaba a Jean Carlos en las fechorías que cometían en el barrio.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!