El conflicto entre los artistas Jhay Cortes y Rauw Alejandro inició en redes sociales,  pero esta vez se desprecian por medio de canciones. La disputa ya escaló a controversiales temas musicales con indirectas evidentes.

Hace unos días Rauw Alejandro defendió a su novia, la reguetonera Rosalía, luego de que respondió a las supuestas provocaciones del artista urbano Jhay Cortez, quien presuntamente se metió con la chica a través de una canción. Por lo que ahora, Rauw lanzó una canción llamada Hunter junto con un producido videoclip contra su colega.

En la canción el reguetonero habla de los éxitos que cosechó durante el año, pero al final lanza una frase en contra de Jhay Cortez. “Estamos de navidad y quiero regalarle un poquito de pauta al niño, ustedes saben que de eso está hecho su carrera, no tenemos que mencionar a la mujer de nadie, ella no tiene la culpa de estar con un sabandija”.

Por su parte, Cortez también le dedicó una canción con fuertes palabras al puertorriqueño titulada Enterrauw.

“Tú dices respetar a las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown. El que dijo que tú la rompiste no está acostumbrado a decir la verdad”, expresa en uno de los versos de la canción.

El video publicado el pasado 28 de diciembre ya tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de ambos artistas opinando sobre esta polémica.

Además, Jhay Cortez no se conformó solo con el lanzamiento de este tema, pues también publicó en sus redes sociales un certificado de defunción falso con el nombre de Rauw Alejandro, a modo de concluir su palabreo con él.

“Bajo los efectos del alcohol, el artista conocido como Rauw Alejandro escribió un barquilleo cabron y pensó que rompió #cornflake pero cuando escuchó lo que le respondieron le subió la presión y no aguantó. Que en paz”, dice al final del falso certificado.

Se desconoce hasta el momento el origen de la discusión entre el actual novio de la actriz Mia Khalifa y el intérprete Todo de ti. Por lo que los internautas comentan en redes sociales que se sienten confundidos por esta pelea.