Jimena Araya, actriz y modelo venezolana, conocida por su trabajo en «A que te ríes» como “Rosita” se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, debido a que está siendo solicitada por la policía de Perú, ya que supuestamente está involucrada con el narcotráfico, la actriz en su entorno social, al parecer tiene una relación sentimental con Edison Barrera apodado “El Catire” cabecilla de la banda delictiva “Los malditos de Aragua”.
Otra razón es que la reconocida actriz ingresó a Perú para cumplir con varios compromisos como DJ, con visa de turista, además “Rosita” visita de manera regular este país.
Por otra parte, Jimena, una vez culminados sus compromisos le tocó huir, el pasado 29 de agosto por la frontera de Ecuador, antes de que pudieran detenerla, porque sabía que estaba siendo investigada y ya la justicia peruana estaba tras ella.
En marco a toda esta situación, su madre, Teresa Navarro de Araya, desmintió toda la información que involucra a su hija con estos antisociales por lo que explicó: “Soy peruana de nacimiento, nací en el departamento de Piura en Lima, Perú (…) Me dirijo a todos ustedes por la campaña de descrédito de la que está siendo objeto mi hija Jimena Araya, quien solo va a Perú a visitar a la familia y a pasar días. Lamentablemente un periódico que no tiene una portada muy seria y que es manejado por un periodista que debe tener una mística de investigar. Lo que está circulando es un documental que sucedió en el 2012. Lo está haciendo para desacreditarla y difamarla“.
De igual forma, el manager de Jimena confirmó que todas esas acusaciones en su contra son solo “infamias”, y no saben realmente cual es la intensión de las mismas.
“Ella acaba de irse a México en un vuelo normal. Lo que pasa es que hay alguien que mueve los medios, que está enamorado de ella y quiere perjudicarla. Eso es falso que salió por Ecuador por el monte, ella salió por su aeropuerto normal e hizo su trámite normal. Eso es amarillismo, además que como ven que es bonita y venezolana le lanzan sin saber que es peruana. Porque Jimena tiene doble nacionalidad, venezolana y peruana”, declaró Astudillo.
Otro aspecto importante es que la venezolana desde hace varios años atrás ha sido asociada con antisociales y narcotráfico, esto por su controversiales relaciones sentimentales con expresidiarios y delincuentes, el primero Ludwin Ochoa “Care muerto”, quien habría sido asesinado cerca de su residencia en Maracay estado Aragua en el 2014. Tiempo después muere desmembrado otra de sus parejas conocido como Carlos Rafael Galindez Graterol, alias “Carlos Breaker”.
Agencias / Oswaldo Jimenez / [email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!