Johnny Depp

Los Ángeles.-Después de semanas intensas, el juicio de los actores Johnny Depp y Amber Heard ha llegado a su fin con un resultado a favor del actor.

Muchos fanáticos esperan que el artista retome su carrera cinematográfica muy pronto. Existen algunos proyectos que suenan como posibles opciones para su regreso.

Sin embargo, mucho más de allá de nuevos proyectos, sus seguidores están ansiososo por saber qué pasará con los Piratas del Caribe.

Para nadie es un secreto que Disney tiene en sus planes continuar con la saga de piratas por medio de un spin-off, que protagonizará la actriz Margot Robbie. La única que queda en el aire es si existirá una sexta parte de la franquicia con el famoso Capitán Jack Sparrow y su intérprete original.

Para responder la duda, la revista People conversó con un exejectuvio de Disney, quien prefirió el anonimato y su respuesta fue positiva.

“Creo absolutamente que, después del veredicto, Piratas está preparada para el reinicio con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje muy querido y profundamente arraigado en la cultura de Disney”, expresó.

“Con Jerry Bruckheimer en lo alto del éxito masivo de Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood financiables en franquicias masivamente populares”, agregó.

Por más que suene muy alentadora la información para la fanaticada, todavía no se sabe qué tan probable esto sea real.

Aun así, Bruckheimer había mencionado anteriormente que el regreso de Depp como Sparrow podría ser viable, por lo cual solo queda esperar algún anuncio oficial.